viernes, 12 de septiembre de 2008

enunciados en presente simple con los verbos .
were.estuvieron
became.llegaba
began. empezaba
broke.roto
brought.traido
brought.compraba.
chose.eligieron
cut. cortaba
came.vinieron
did.hicieron.

1.- ellos estuvieron jugando en el jardin.
they werw played in the garden.
2.-El Sr. Lopez llegaba en la noche.
the Mrs. Lopez became in the night.
3.-La escuela empezaba el juego de basquet-bool
the school began the play of basquet-bool.
4.-El escritorio fue traido de Canada
the desk went brought of Canada.
5.- El coche viejo esta roto.
the carr old are broke.
6.-El joven compraba dulces en la calle.
the young brought candies in the street.
7.- Los profesores eligieron nuevo jefe.
the teachers chose new boss.
8.- Mi mamá cortaba las manzanas sobre la mesa.
my mother cut the apple on the table.
9.-Los padres de Luis vinieron de Canada.
the father´s of Luis came of Canada.
10,. Los Mexicanos hicieron un buen trabajo.
the Mexicanos did a good work.

traducción .

I can´t dance, Ican´t talk
No puedo bailar,no puedo hablar

only thing about me is the way I walk.
La única cosa sobre mi es la forma en que camino.

I can´t dance, I can´t sing
no puedo bailar, no puedo cantar.

I´m just standing here selling everything
yo estoy solo aqui parado vendiendolo todo

blue jeans sitting on the beach.
pantalones sentados en la playa..

No hay comentarios: